_
_
_
_

Oleadas de misiles tratan de debilitar las defensas de la capital iraquí

Bagdad sufrió ayer el primer bombardeo a la luz del día desde que empezara la ofensiva militar estadounidense. A lo largo de la jornada una veintena de misiles de crucero sacudieron la capital iraquí sin dar tiempo apenas a que su población se recuperase del intenso bombardeo sufrido el día anterior. Esos ataques causaron tres muertos y más de 200 heridos, según fuentes oficiales iraquíes.

El Ejército de Sadam Husein quemó ayer petróleo en trincheras de los alrededores de Bagdad para intentar protegerla de los ataques aéreos con una cortina de humo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_