Sacar tajada
Las Fallas de Valencia, una vez más, han tenido lugar y la ciudad se ha llenado de visitantes de toda España. Recorriendo las diversas fiestas populares, se puede sentir que las Fallas de Valencia son unas de las mejores fiestas populares que se pueden vivir en España. Lástima que unos pocos traten de forrarse aprovechando que tanta gente va a Valencia por esos días. Quiero denunciar que ciertas tiendas de la estación de tren de Valencia han duplicado sus precios aprovechando las Fallas. Valga de ejemplo el precio de un refresco, que era de 1 euro y que ha subido a 1.70. Estos comerciantes sin vergüenza debieran ser sancionados por estafadores... pero parece que siempre hay quien quiere aprovecharse...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.