Paro europeo en contra de la guerra
A mediodía de ayer, trabajadores de toda Europa hicieron un paro de 15 minutos para manifestarse contra una guerra en Irak, en seguimiento de la convocatoria de la Confederación Europea de Sindicatos (CES) a sus 78 organizaciones nacionales afiliadas, con el lema "paremos Europa para parar la guerra".
Las principales organizaciones sindicales de Francia, Alemania, Bélgica, Italia y España se adhirieron a la iniciativa, aunque a media tarde reconocían que era demasiado pronto para medir el seguimiento de la misma. Al menos 100.000 trabajadores habrían secundado el paro en Alemania. En España, según CC OO y UGT, el paro fue seguido por "más de cinco millones".
Para hoy, sábado, están convocadas manifestaciones en todo el mundo, y se prevé que su seguimiento sea masivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.