El príncipe Felipe se compromete "a defender y promocionar el diseño"
Don Felipe de Borbón inauguró ayer en Barcelona el Año del Diseño 2003 con un discurso en el que afirmó su compromiso personal "para defender y promocionar el diseño". Antes, el presidente del FAD, Juli Capella, le había felicitado "por su valentía y acierto" al asistir a la inauguración y asegurándole que "con el diseño no se va a sentir desilusionado". Hace un año, el FAD criticó públicamente la casa del Príncipe, pero ayer este incidente se cerró con este guiño para entendidos. El acto -al que asistieron unas quinientas personas, algunas de las cuales llevaban pegatinas contra la guerra- contó con la presencia del presidente de la Generalitat, Jordi Pujol; el ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué, y el alcalde de Barcelona, Joan Clos, entre otras autoridades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.