_
_
_
_
_

Aula informa a padres, alumnos y educadores en más de 230 expositores

Las últimas propuestas y alternativas en materia de formación podrán verse este año en Aula. El Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa acogerá 235 expositores de 14 países diferentes (Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, China, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Portugal Reino Unido y Suiza) desde el próximo miércoles 12 hasta el domingo 16 de marzo. Se esperan más de 133.000 visitantes entre estudiantes, profesores, orientadores y padres de alumnos.

Los estudiantes podrán buscar información sobre qué estudiar o cómo acceder al primer puesto de trabajo. El 84% de los universitarios que visitaron esta feria el año pasado y el 87% de los no universitarios señalaron que este encuentro les resultó "decisivo" a la hora de elegir estudios, según la última encuesta de satisfacción de los usuarios de Aula.

Tendrán su expositor universidades públicas y privadas, centros de formación profesional, escuelas especializadas en la formación de posgrados y centros dedicados a otras enseñanzas, como idiomas o estudios financieros. Por la parte institucional estará representado el Ministerio de Educación, todos los Gobiernos regionales (salvo Andalucía, Cataluña y País Vasco), el Parlamento Europeo y la Comisión Europea. Habrá, además, mesas redondas y conferencias de expertos en los que se hablará de orientación profesional, enseñanzas artísticas, programas europeos, enseñanzas de idiomas, orientación profesional, investigación y alumnos extranjeros, estudios de posgrado, calidad de las titulaciones o nuevos procedimientos de acceso a la universidad.

La entrada individual cuesta 2,5 euros. Los grupos de 30 alumnos acompañados por un profesor pueden entrar por 25 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_