Oposiciones municipales
Les escribo para que conozcan la bochornosa situación que se está produciendo en el Ayuntamiento de Madrid. A los funcionarios de carrera que aprobaron las últimas oposiciones, la concejalía de Personal les ofertó plazas (que no estaban ni incluidas en la oferta de empleo) de niveles inferiores a las cubiertas por afortunados funcionarios interinos que, año tras año, se mantienen y consolidan en sus puestos sin ser cesados, incumpliendo con ello reiteradamente la ley.
Hasta aquí tampoco nada que no sea "usual" y habitualmente consentido, amparado y justificado por los sindicatos y por los partidos políticos en este "Ayuntamiento modelo"; pero la desfachatez va a más, ya que en esos momentos existían numerosas plazas vacantes de niveles superiores que no se les ofrecieron a funcionarios de carrera y sí a los interinos que se empezaron a contratar apenas tres meses después.
¿Para quiénes se "guardaron y guardan" esas plazas? Desde luego, para los que estudian, se esfuerzan y aprueban, no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.