Un potente explosivo causa destrozos en la Embajada de España en Caracas
Una dependencia de la Embajada de España y el consulado colombiano en Caracas sufrieron importantes daños al estallar sendos explosivos en la madrugada de ayer. No hubo muertos ni heridos graves. La bomba hizo explosión sólo dos días después de que el presidente venezolano, Hugo Chávez, criticara al Gobierno español por apoyar el fugaz golpe de Estado de abril. En las cercanías de la Embajada española aparecieron varios panfletos firmados por Milicias Urbanas, Frente Bolivariano de Liberación y Coordinadora Simón Bolívar, nombres desconocidos hasta ayer, pero similares a los que utilizan los círculos bolivarianos, formados por voluntarios chavistas dispuestos a defender la llamada Revolución Bolivariana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.