Uno de cada siete andaluces es cliente de La Caixa
Uno de cada siete andaluces es cliente de La Caixa. En 2002, el número de clientes activos de la entidad catalana en Andalucía superaba el millón, con un incremento de 129.848 personas respecto al año anterior. Manuel Romera, director territorial de La Caixa en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, presentó ayer los resultados de la entidad en la comunidad, así como el desglose de actuaciones que la Fundación La Caixa realiza en Andalucía tanto a nivel asistencial y social como de su amplia obra cultural.
El volumen de negocio, de la que es la segunda entidad en cuando a red andaluza de oficinas en la región (570), ascendió a 13.076 millones de euros al cierre de 2002, con un crecimiento de la inversión de 1.546 millones hasta los 6.873 millones de euros (un 29,02%), en tanto que los recursos se elevaron en 1.024 millones de euros (19,77%) hasta los 6.203 millones. Un tercio de ese volumen de negocio corresponde al sector empresa.
Romera se congratuló del descenso registrado en el ratio de morosidad de la caja en la región, que del 0,36% en 2001 ha pasado al 0,29% en 2002. La entidad de ahorro catalana alcanza ya en Andalucía una cuota de mercado de 6,48% con la meta de alcanzar el 7% a final de este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.