_
_
_
_

Dragados gana un 8,3% menos por la venta de HBG y Argentina

El beneficio neto de Dragados se redujo un 8,3% el año pasado, hasta 220,5 millones de euros, según indicó ayer el grupo de construcción y servicios. La compañía atribuye esta caída a las minusvalías de 42,6 millones producidas por la venta de la holandesa HBG y la participación de Jazztel, así como al efecto negativo de la crisis argentina, donde la empresa está presente en el negocio de concesiones. Con vistas a 2003, Dragados, en proceso de fusión con ACS, prevé aumentar el beneficio un 13%.

La cifra de negocio alcanzó 5.541 millones, un 8,3% más, mientras el resultado bruto de explotación cayó un 7,9%, hasta 392 millones. Además, la compañía informó ayer de que el Consejo de Administración, en su reunión del 21 de febrero, ha recomendado a sus accionistas que acudan a la oferta lanzada por ACS, que ya controla un 23,5%, por otro 10% a 22,22 euros por título.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_