Hospital en Parla
Yo sí que creo en los Reyes Magos, siempre he creído en ellos y más desde que he oído en el parque de mi barrio que a mi ciudad, Parla, nos van a traer un hospital. Sí, sí, como lo oyen, un hospital, y eso que en el parque dicen que un señor muy importante llamado Echániz, que es consejero de..., bueno no sé de qué, dice que no nos hace falta, que ya tenemos el hospital de Getafe al lado, ¡sí, sí, al lado! Creo que eso le dijo a nuestro alcalde y, según dicen en el parque, también a nosotros cuando fuimos a pedírselo a la Puerta del Sol y que por eso nuestro alcalde y todos los concejales, se encerraron en no sé que sitio para que se diera cuenta de que era muy necesario, bueno, aunque dicen que algunos concejales que eran amigos de un tal PePe no lo hicieron, a lo mejor es que a este señor no le parece bien lo del hospital, bueno, no sé.
Pero hay una cosa que no acabo de entender muy bien del todo, verán, en el parque dicen que los Reyes Magos ya no vienen del Lejano Oriente, ¡qué va!, que ahora vienen de la calle Génova; ¿ustedes lo entienden?, no sé, no sé, y que ahora no son tres, sino uno, y que se llama Esperanza, ¡qué cosas!, y para colmo, dicen que no vienen el 6 de enero, ¡sino el 25 de mayo! La verdad, tengo que reconocer que cuesta creer en ellos. Pero bueno, lo que importa es que Esperanza nos van a traer un hospital a Parla; ¡anda!, eso dijo cuando nos visitó el otro día. ¡Jo!, ¿a que parece un cuento de Navidad?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.