Pujol "La inmigración es un problema muy serio para Cataluña"
"Somos un país pequeño y débil, que ya ha hecho un proceso de integración"
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, aseguró ayer que la inmigración, que afecta a todos los países desarrollados, es "un problema muy serio" en el caso de Cataluña porque éste es "un país pequeño y débil que ya ha hecho un proceso de integración y ahora debe hacer otro". Pujol afirmó que la llegada de inmigrantes es "una oportunidad, pero también un problema".
Esta misma semana, durante su visita a Quebec, el conseller en cap, Artur Mas, propuso que a los trabajadores extranjeros en Cataluña se les debería exigir aprender catalán y castellano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.