El beneficio de TotalFinaElf cayó un 22% por la crisis argentina
El grupo petrolero franco-belga TotalFinaElf anunció ayer que su beneficio neto en 2002 bajó un 22%, hasta 5.941 millones de euros, con respecto al ejercicio anterior. Si se excluyen los elementos no recurrentes, los beneficios netos de la petrolera bajaron un 17%. Entre los elementos no recurrentes que pesaron en los resultados de la petrolera hubo una amortización de 310 millones de euros ligada a la crisis argentina. El volumen de negocio de TotalFinaElf cayó un 3% en 2002.
El presidente del grupo, Thierry Desmarest, anunció, que la petrolera recuperará su nombre original de Total, con un nuevo logo a partir de mayo. Desmarest negó que con este cambio pretenda hacer olvidar los escándalos de Elf.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.