_
_
_
_
Fotonoticia:

El sueño de Chillida en Abandoibarra

El País

La escultura de Eduardo Chillida Begirari IV, una gran columna de hierro forjado de 7,30 metros de altura, se alza desde ayer en Abandoibarra, junto a la pasarela peatonal diseñada por el ingeniero José Antonio Fernández Ordóñez y que unirá las dos riberas de la ría de Bilbao a la altura de la Universidad de Deusto. La viuda del escultor, Pilar Belzunce, recordó ayer que el sueño de Chillida y su "gran amigo" Fernández Ordóñez era que la pasarela uniera la Universidad y el centro de la ciudad. "Os doy las gracias en nombre de los dos", dijo ayer emocionada Pilar Belzunce.

Más información
Tres homenajes, un artista

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_