_
_
_
_
AMENAZA DE GUERRA | Las consecuencias sociales

Manifestaciones contra la guerra en Australia y Estados Unidos

Más de 200.000 personas, según los organizadores, abarrotaron ayer las calles de la ciudad australiana de Sydney para protestar en contra de la guerra contra Irak. Los manifestantes, que portaban pancartas con lemas como "¿Cuántas vidas por litro?", continuaron así con las marchas pacifistas del día anterior en todo el mundo. Otras 100.000 personas protestaron en Brisbane (al este) y Adelaida (suroeste).

En la madrugada del sábado (hora española), varias ciudades de la Costa Oeste estadounidense vivieron también manifestaciones contra la guerra. En Hollywood, unas 25.000 personas, según los organizadores, marcharon por el Camino de la Fama, con los actores Martin Sheen y Anjelica Huston encabezando las protestas.

Más información
La OTAN activa la ayuda preventiva a Turquía tras una tensa negociación

También estaba convocada para ayer una manifestación en la ciudad de San Francisco, donde los organizadores esperaban reunir a unas 120.000 personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_