La resistencia de los caldeos
La minoría católica de Irak, el 3% de la población, afronta el riesgo de desaparecer por la islamización del régimen iraquí
Sin intención de contradecir a Al Shabi, y por razones muy distintas, Georges, el telefonista, cree que los últimos 10 años han sido los más felices de su vida. Su trabajo es tedioso, los 25.000 dinares que gana al mes no le han permitido casarse o independizarse. "Es que antes estaba en el Ejército, y ya sabe cuál es nuestro problema en este país", asegura a media voz con una queja que podría suscribir cualquier otro iraquí de 30 años, cristiano o musulmán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.