_
_
_
_

Grup 62 prescinde de su director general, Pere Sureda

Grup 62 (Edicions 62, Empoúries, Península y El Aleph) llegó ayer a un acuerdo con su director general, Pere Sureda, por el que éste dejó ayer mismo el grupo catalán. La consejera delegada, Rosa Cullell, se hace cargo de la dirección ejecutiva. Fuentes del grupo indicaron que el cese de Sureda se debe a desacuerdos sobre su "gestión comercial y económica". Grup 62 publicó 500 libros en 2002, que este año reducirá a 300. Sureda dijo ayer que desea lo mejor para el grupo y que está satisfecho de los proyectos emprendidos, "mucho de los cuales tendrán continuidad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_