_
_
_
_

La primera víctima del Putxet también recibió golpes en la cabeza

La primera víctima de los asesinatos del aparcamiento del barrio del Putxet de Barcelona recibió varias puñaladas, pero la causa de su muerte fueron uno o varios golpes en la cabeza, como le sucedió a la mujer asesinada 11 días después, según fuentes de la investigación. En ambos crímenes los golpes pudieron provocar por sí solos la muerte.

En ninguno de los casos han aparecido indicios de agresión sexual. A las dos mujeres les fue robado el bolso. Sin embargo, hasta ahora sólo se ha podido certificar que el asesino utilizó las tarjetas de crédito de la primera víctima, con las que extrajo 300 euros en un cajero automático.

La policía continúa trabajando en el diseño del perfil del asesino, que aún no ha sido identificado. La hipótesis más fiable de momento continúa siendo la que señala que se trata de un perturbado que reincidió por el simple placer de matar, después de haberse descartado, en un principio, el móvil sexual y el del de robo por considerarse que este último no fue el desencadenante.

Más información
La huella de una mano, nueva prueba contra el arrestado por las muertes del párking de Barcelona
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_