_
_
_
_

El Ministerio de Cultura aportará unos 60.000 euros a la bienal de arte Manifesta

El Ministerio de Cultura se ha comprometido a participar en el desarrollo de Manifesta 2004, la bienal de arte contemporáneo que se celebrará en San Sebastián entre mayo y octubre de dicho año y que cuenta ya con el respaldo del Gobierno vasco, la Diputación de Guipúzcoa y el Ayuntamiento donostiarra.

El apoyo ministerial incluye diferentes medidas, entre ellas la firma de un convenio con la Fundación Internacional Manifesta para formalizar una ayuda económica a las actividades, cuyo montante podría estar en torno a los 60.000 euros, según anunció ayer la portavoz del PP donostiarra, María San Gil.

El ministerio tiene igualmente la intención de participar directamente en los programas de Manifesta 2004 mediante la incorporación de actividades propias, como exposiciones o unidades de producción del Instituto de las Artes Escénicas y de la Música, según explicó San Gil, quien subrayó que su grupo municipal inició las conversaciones con Madrid hace tres meses para implicarle en el desarrollo de la bienal.

San Sebastián acogerá la quinta edición de Manifesta, sucediendo así a Rotterdam, Luxemburgo, Ljubljana y Francfort.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_