Las barbas a remojar
Argentina, un país hundido y pisoteado por la clase política y por el capital, un pueblo sin rumbo, intentando comer día a día. Hoy Argentina no puede elegir. Pero aquí no pasa nada, seguimos tumbados en el sofá viendo Gran petardo, Operación tufó y demás televisión basura. Siempre somos los mismos los que pagamos los errores, la clase obrera: A los que no tienen hay que explotarlos.
La clase política de nuestro país, ¿qué está haciendo por nuestro vecino? Nada. Claro que con la tostada que tienen aquí ya tienen bastante. España es un país patrañero. Obrero, pueblo, di basta ya. Cotizamos a un Estado de bienestar y luego qué bienestar tenemos. No podemos llegar a fin de mes, no podemos pagar la letra o la hipoteca. Levantémonos del sofá y empecemos a incordiar al imperio del capital. En esta democracia hay mucho listo que se nutre de la clase obrera. No les importa nada más que su bienestar. Levantémonos del sofá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.