Sidafrica.org recauda fondos para los enfermos de sida africanos
Actúan exclusivamente en Internet. Pretenden cambiar su historia. La de aquellas personas que sufren la enfermedad del sida. De ellas, 28,5 millones viven en África subsahariana. Para y por ellos, la campaña Sidafrica.org ha puesto en marcha todas las armas de que dispone Internet: banners, mosaicos virtuales y recaudación de dinero desde la Red. Hasta el momento, han recogido algo más de 3.200 euros y rozan las 2.000 visitas.
Médicos Sin Fronteras, la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Fundación La Caixa reúnen sus esfuerzos para sensibilizar a los internautas a través de Sidafrica. Cambia su historia, campaña que finaliza el 31 de enero. Los fondos recaudados se destinarán a un proyecto de Médicos Sin Fronteras en Búsia (Kenya), para la prevención y asistencia en temas de sida.
Sidafrica.org presenta las historias de vida de personas africanas relacionadas con el sida. Al final de cada historia se invita a pasar a la acción y a realizar una aportación económica. La página web incluye también un banco de recursos con información sobre la enfermedad y enlaces a asociaciones y proyectos que luchan contra el sida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.