_
_
_
_

Un pistolero dispara al aire en la plaza emblema de la revuelta

Un desconocido efectuó ayer varios disparos al aire en la Plaza Altamira de Caracas, símbolo de la revuelta contra el presidente Hugo Chávez y lugar donde se concentra desde hace dos meses un grupo de militares disidentes. El suceso se produjo mientras agentes de la policía científica investigaban sobre el terreno el tiroteo indiscriminado ocurrido el pasado 6 de diciembre en el mismo lugar, en el que murieron 3 personas y 28 resultaron heridas.

También se encontraban ayer en la plaza varios testigos de aquellos sucesos, que están colaborando en la investigación. A pesar de la fuerte presencia policial en la zona, reforzada en diciembre, el pistolero logró darse a la fuga en un automóvil. Los disparos provocaron el pánico de las personas que se hallaban en la plaza respaldando a los militares disidentes.

Más información
La huelga venezolana se extiende a la banca y amenaza con colapsar el sistema financiero
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_