Una aventura de Mortadelo y Filemón
Desde hace algunos años Alcachofa Soft ha transportado las aventuras de los agentes de la TIA al mundo del videojuego. Mortadelo y Filemón: Mamelucos a la Romana es otra aventura gráfica de la compañía que, de nuevo, tiene como protagonistas a los técnicos en investigación aéreoterráquea (TIA) y donde el jugador debe enfrentarse al famoso gángster Vito Corvino. Pero, además, esta aventura se complementa con otra aventura gráfica: Balones y Patadones, que, a su vez, genera un tercer módulo llamado La Banda de Corvino. No está mal, tres aventuras al precio de dos, y a un precio económico.
En Mortadelo y Filemón: Mamelucos a la Romana el jugador viaja a Roma para detener a Vito Corvino, un malvado mafioso buscado por el FBI, que le acusa de apropiación indebida de mobiliario de la Casa Blanca y el CESID.
'Mortadelo y Filemón:Mamelucos a la Romana'
Género: Aventura gráfica
Fabricante: Alcachofa Soft
Plataforma: Windows 98/Me/XP
Precio: 17,95 euros
Edad: Mayores de 13 años
Internet: www.zetamultimedia.com
www.alcachofasoft.es
www.mortadeloyfilemon.com
www.todoebook.com
El objetivo de Vito Corvino es dejar al mundo si fútbol, algo que Mortadelo y Filemón deben evitar a toda costa.
A lo largo del juego el usuario podrá intercalar ambos personajes, y cada uno de ellos podrá resolver una parte de la aventura. Además, el título posee una opción multijugador, a través de Internet o en red local, con la que dos jugadores pueden disfrutar de esta aventura simultáneamente, interpretando cada uno de ellos un personaje diferente.
Como en toda aventura gráfica que se precie, en Mortadelo y Filemón: Mamelucos a la Romana, el jugador debe recoger diversos objetos, como pinceles sin pelos, canicas o huevos de gallina, que transportará en un inventario, en este caso una gran maleta. Estos objetos combinados con otros, conformarán las piezas del rompecabezas que ayudarán al jugador a resolver el misterio. Los rompecabezas no son excesivamente difíciles, con un poco de ingenio y algunas horas delante de la pantalla del ordenador el jugador podrá resolver el entuerto.
Los chistes y ocurrencias de los protagonistas son característicos en este título, así como las transformaciones de Mortadelo, tan habituales en él, con las que resolverá alguno de los puzzles y con las que deleitará a sus seguidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.