¡Feliz 2003!, pero ¿para quién?
Soy un joven de 24 años. Hace unos días me denegaron un crédito en un banco porque tengo un trabajo precario y no puedo garantizar la devolución.
Esto lo entendí cuando me lo comunicó el banco, pero lo que de verdad me fastidió fue que, después de frustrar mi ilusión de poder emanciparme, me repartieran en las escaleras de acceso al metro un boletín de balance de la gestión de la Generalitat de Cataluña.
En dicho boletín, estilo la publicidad la hago yo y la pagan los demás, no ponía nada sobre qué ha hecho el partido en el Gobierno para solucionar el problema que tenemos los jóvenes con la vivienda.
La verdad es que me preocupa algo tan importante como es la vivienda para los jóvenes, pero no parece sucederles lo mismo a nuestros gobernantes.
Después nos dicen que los jóvenes no participamos de la política y que no aportamos nada. Señores de la Generalitat, menos publicidad y más soluciones.
¡Creo que los jóvenes somos ciudadanos de pleno derecho!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.