_
_
_
_
_

La rotura de una pequeña tubería deja sin agua a seis bloques

Esther Sánchez

La rotura de una tubería de 20 milímetros de diámetro a la altura del número 572 de la calle de Alcalá (San Blas) provocó cortes de agua en seis bloques de la zona durante 12 horas. Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, se produjo la avería de esta pequeña conducción de agua que conecta con otra de 40 centímetros de diámetro. Fuentes del Canal de Isabel II señalaron que el mayor tamaño de esta última cañería dificultó las tareas de reparación.

La avería dejó sin agua a los vecinos de una manzana y produjo problemas de presión en los pisos más altos de otros edificios de la zona. A las tres de la tarde, los operarios consiguieron restablecer el servicio. Las mismas fuentes señalan que la rotura afectó a varios sótanos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Esther Sánchez
Forma parte del equipo de Clima y Medio Ambiente y con anterioridad del suplemento Tierra. Está especializada en biodiversidad con especial preocupación por los conflictos que afectan a la naturaleza y al desarrollo sostenible. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y ha ejercido gran parte de su carrera profesional en EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_