_
_
_
_
Fotonoticia:

Corte de carretera con tomates

Más de medio centenar de agricultores de COAG protagonizaron ayer un corte de la Autovía del Mediterráneo durante una hora en el kilómetro 456, en ambos sentidos de circulación y a la altura del enlace con el aeropuerto de Almería, provocando retenciones de varios kilómetros, aunque la carretera quedó abierta al tráfico a las 12.30 horas. Los agricultores, que protestan por el hundimiento de los precios agrícolas en origen, volcaron sobre la calzada 25.000 kilogramos de tomates, descargados de cuatro contenedores, y quemaron neumáticos. Los miembros de la COAG interrumpieron después la reunión de la Mesa Hortofrutícola, que acordó retirar toda la producción de hortalizas de segunda categoría de las alhóndigas y cooperativas almerienses.

FRANCISCO BONILLA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_