CC OO se opone a que La Caixa pueda revisar el correo electrónico de sus empleados
CC OO ha pedido a la dirección de La Caixa que retire su código interno para el uso de Internet porque "puede afectar a la privacidad del empleado y acarrear sanciones disciplinarias", según el sindicato, que tiene dos miembros en el consejo de la entidad. El mes pasado La Caixa introdujo un código interno que permite revisar el uso del correo electrónico profesional y de Internet de sus empleados. Los empleados disponen de otro e-mail personal para el que se mantiene la privacidad. La Caixa, que no quiso hacer comentarios, alega, según CC OO, que revisará el correo electrónico "cuando se considere necesario para salvaguardar la entidad o a los empleados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.