_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Caos en La Paz

La Dirección, la Gerencia y la Dirección de Enfermería del Hospital General Universitario La Paz son responsables directos de la actual disfunción del centro. El Servicio de Urgencias padece de forma crónica una demanda asistencial que supera con creces los recursos materiales y de personal disponibles. Este hecho se agrava en estas fechas, llegándose a situaciones de auténtico caos. Enfermos pendientes de ser evaluados y de ingreso ya decidido situados en los pasillos, estancias prolongadas y de hospitalización rutinaria en el servicio de Urgencias por inexistencia de camas...

Todo ello año tras año, como un adorno navideño más. Y año tras año, las respectivas direcciones no sólo no han propuesto soluciones, sino que contribuyen a agravar aún más la situación.

De hecho, cierran camas no sólo de hospitalización general, que ya es grave, sino, y esto es inaudito, de críticos (Unidad Coronaria), de servicios especiales, hospital de día maternal... Además, no se cubren bajas, no existe transparencia ni rigor en la escasa contratación de personal, de hecho no existe bolsa de trabajo en el centro, y no existe plantilla destinada a incidencias.

Denunciamos una vez más esta situación porque, de nuevo, la ética lo exige.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_