_
_
_
_

La oposición denuncia el descontrol de las cuentas

La oposición parlamentaria denunció ayer el descontrol de las cuentas del Consell que, a su entender, pone de manifiesto la auditoría de la Sindicatura de Comptes. La portavoz de Economía socialista en las Cortes Valencianas, Cristina Moreno, denunció que las "empresas públicas emblemáticas del PP tienen un endeudamiento de 1.455 millones de euros, cuando el límite permitido es de 490 millones". Para Moreno, la "mala gestión del PP ha dejado una hipoteca en la Comunidad Valenciana que va a ser muy difícil de eliminar". El portavoz adjunto de Esquerra Unida en las Cortes, Joan Antoni Oltra, señaló que el informe de la Sindicatura demuestra la "gran mentira" de las cuentas públicas de la Generalitat y revela una "doble contabilidad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_