Ir al contenido
_
_
_
_
ARQUITECTURA | DÍAS DE OCIO

Premios municipales a las mejores obras públicas del 2002

El Ayuntamiento ha convocado los XVII Premios de Urbanismo, Arquitectura y Obra, a los que podrán optar las obras de edificación y urbanización hechas en la capital durante este año y cualquier otro trabajo de planeamiento, investigación o comunicación sobre el urbanismo madrileño.

Los premios se estructuran en los apartados planeamiento urbanístico, urbanización de espacios públicos, elementos componentes del espacio público, infraestructuras básicas y de transporte, edificios de nueva planta destinados a vivienda, edificios de nueva planta destinados a usos distintos de vivienda y arquitectura bioclimática.

El plazo para la inscripción y presentación de documentación será del 10 al 14 de febrero de 2003, en la Gerencia Municipal de Urbanismo, en el número 13 de la calle Guatemala, en horario de 9.00 a 14.00 horas. El ganador recibirá un galardón.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_