Irak entrega a la ONU un informe en el que niega poseer armas de destrucción masiva
La policía vincula a ONG saudíes con Al Qaeda
Irak entregó ayer a los inspectores de armamento de la ONU un informe de casi 12.000 páginas en el que reitera que no posee armas de destrucción masiva. Las autoridades de Bagdad cumplieron así el plazo fijado por el Consejo de Seguridad para detallar su programa armamentístico y de instalaciones de posible doble uso, civil y militar.
Por otro lado, la policía española ha vinculado con Al Qaeda a diez ONG islámicas, la mayoría saudíes, en un informe anterior al 11-S y enviado al juez Baltasar Garzón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.