Pilar López de Ayala, a prueba para un filme con Robert de Niro
El eco del éxito de Juana la Loca ha retumbado entre los cineastas neoyorquinos, que ahora reclaman a su joven protagonista, la madrileña Pilar López de Ayala. La actriz, de 25 años, ha viajado a EE UU para hacer unas pruebas de casting para un proyecto con Robert de Niro y Harvey Keitel. "Es una gran oportunidad", comentó la actriz en Londres, durante la presentación, esta semana, de los tres anuncios navideños que ha rodado para Freixenet. "Se trata de una historia que habla del destino y de las casualidades de la vida. Aún no hemos firmado el contrato así que, de momento, tan sólo es una posible propuesta", advirtió la actriz, que no quiso entrar en más detalles. El rodaje comenzaría a principios de 2003. López de Ayala, de momento, está ampliando su dominio del inglés, ya que si finalmente sale el proyecto tendría que enfrentarse, en un papel principal, al astro Robert de Niro. "La historia se desarrolla en el siglo XVII y mi personaje pasa por diversas etapas de su vida, desde la juventud a la madurez. Requiere mucho esfuerzo", señala López de Ayala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.