Barberá prevé inversiones por 68,4 millones de euros para 2003
El presupuesto del Ayuntamiento de Valencia para 2003 asciende a unos 583 millones de euros y es un proyecto marcado por la reducción de impuestos (entre el 8% y 10%) y del endeudamiento, aseguró ayer la alcaldesa, Rita Barberá. La supresión del IAE, que dejarán de pagar unos 55.000 valencianos, "no supondrá una reducción de los ingresos", que serán compensados por el Estado. La alcaldesa afirmó también que el balance entre ingresos y gastos es positivo, un 7,8%, con lo que el capítulo de inversiones contará con un total de 68.400.000 euros, a los que sumó otros cuatro millones de transferencias de capital. Sobre las inversiones previstas, Barberá destacó equipamientos para distintos barrios; mejoras en la red de saneamiento; la recuperación de mercados como el de Colón; un aumento del 6% en seguridad ciudadana (71,7 millones de euros); proyectos medioambientales y políticas de empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.