_
_
_
_
FÚTBOL | La semana del gran clásico

El suegro de Bonano fue atracado por su propio nieto

Juan Carlos Vignale, de 53 años, suegro de Roberto Bonano, portero del Barça, fue atracado por su propio nieto, Edgar Vinale, de 21 años, en el comercio que tiene en Rosario, a 350 kilómetros de Buenos Aires, según informó ayer la prensa argentina. La víctima, que estaba acompañado de su esposa, Ana Baltazar, descubrió que el asaltante era su propio nieto cuando le quitó la capucha en el forcejeó que mantuvo con los dos ladrones. Edgar Vinale fue detenido horas después junto a su cómplice, Gonzalo David Ojeda, de 19 años, con antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

El comisario Jorge Haro explicó, según publicó el diario Crónica, de Buenos Aires, que los dos atracadores golpearon al comerciante a quien le ataron un cable al cuello y amenazaron con ahorcarle al tiempo que huyeron con dinero y cheques en efectivo. "Supongo que el hombre habrá sentido más dolor al comprobar que el asaltante encapuchado no era otro que su nieto", dijo el mando policial. De acuerdo con su relato de los hechos, los dos jóvenes iban armados con un cable de luz de unos cinco milímetros y un caño sacabujías.

Más información
Ronaldo reclama más apoyos

Los agentes arrestaron a Vignale en una segunda residencia de la familia, situada al norte de Rosario, donde buscó refugio. Anoche, ninguno de los dos jóvenes había declarado y se desconocía el importe, tanto en cheques como en efectivo, que sustrajeron del comercio. La tienda de Juan Carlos Vignale se llama Maribel, el nombre de la esposa de Bonano, y está situada en el barrio de Arroyito, cerca del estadio del Rosario Central, donde el portero barcelonista empezó su carrera profesional.

El Barça se concentra hoy

Bonano se incorporó ayer a los entrenamientos del Barça, después del largo viaje en avión de desde Japón donde la selección de su país disputó el miércoles un amistoso, saldado con victoria argentina (0-2). El guardameta, que regresó junto a Saviola, aterrizó en el aeropuerto del Prat con el tiempo justo de acudir al ensayo programado por Van Gaal. Fue una sesión preparatoria breve para calibrar el estado físico de los jugadores. Sólo Puyol regresó con algunas molestias tras el España-Bulgaria (1-0).

Van Gaal efectuará hoy a puerta cerrada el último entrenamiento de la semana con la plantilla al completo para preparar el partido ante el Madrid. Riquelme y Overmars recibieron ayer el alta médica por lo que el técnico azulgrana, con la sanción de Navarro, concentrará hoy a los 18 jugadores disponibles en un hotel de la ciudad por primera vez en la Liga. Riquelme se negó ayer a dar su opinión sobre el Barça-Madrid. Basó su negativa en una superstición: piensa que le trae mala suerte hablar durante los días previos a un gran partido y ya se abstenía de hacerlo con ocasión del clásico entre Boca Juniors, su ex equipo, y River Plate.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_