_
_
_
_

San Sebastián hará mejoras en la ciudad para cumplir una sentencia inejecutable

El País

El Ayuntamiento de San Sebastián deberá destinar 180.303 euros al patrimonio arquitectónico de la ciudad por el daño ocasionado al conceder en 1993 una licencia de obra ilegal que permitió derribar la fachada romántica protegida de un edificio situado en la calle Hernani, frente a la bahía de La Concha.

El Tribunal Superior de Justicia ha adoptado esta decisión tras declarar inejecutable la sentencia dictada en 2001 por el Tribunal Supremo, que obligaba a reponer la fachada original, y aceptar el acuerdo adoptado entre el consistorio y el abogado demandante, Javier Olaverri, para invertir esa partida en mejoras en la ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_