El fabricante de Redmond ya aplicó algunas medidas en verano
Una vez suscrito en noviembre del año pasado el acuerdo entre Microsoft y la Administración, el fabricante de Redmond hizo algunos movimientos con la intención de demostrar que cumpliría lealmente los remedios impuesto y anticipó algunas medidas el pasado verano, mientras la juez Koller-Kotelly tenía en estudio el caso.
En agosto de este año, Microsoft anunció que revelaría 400 detalles de los códigos informáticos de sus sistema operativo Windows para empezar a cumplir con el acuerdo.
Por otra parte, acordó con la comisión federal que regula el comercio que un panel de analistas independientes revisaría cada dos años su sistema de identificación en Internet, Passport, para garantizar la privacidad de los internautas. Grupos de derechos civiles han advertido que Passport, con más de 200 millones de usuarios registrados acumula una ingente cantidad de datos sobre el internauta y su navegación.
Microsoft también prometió que las compañías asociadas a Passport puedan gestionar su base de datos y no acumularlos en una única base en manos de Microsoft.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.