Movida
Ante los últimos acontecimientos de la calle Padre Damián, la delegada de Medio Ambiente, Evangelina Naranjo, es pesimista con el tema y ha declarado que los jóvenes no son delincuentes y no se les puede disolver. Razón no le falta, aunque no sé qué piensa de los empresarios que venden alcohol a menores y fuera del horario permitido.
En términos parecidos se ha venido expresando el alcalde en relación con la movida. Por eso, a muchos la única esperanza que nos queda es que a algún político institucional importante (y loco) se viniera a vivir a Los Remedios.
Por arte de magia desaparecerían la movida y el botellón, también la suciedad, la basura, los agujeros del asfalto y los socavones centenarios de las aceras. Es seguro que plantarían arbolitos y, puestos a imaginar, también habría sitio y dinero para un centro cívico o un supermoderno gimnasio, etc. Mientras que esto no ocurra, todos sabemos lo que nos espera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.