_
_
_
_

Sin respuesta

Actualmente se está construyendo en Fuenlabrada un hospital, y su inauguración estaba prevista para noviembre de 2002, y, según últimas noticias, se ha pospuesto; asimismo, dicho centro estará sometido a una fuerte contaminación electromagnética, ya que a unos 20 metros de distancia del referido hospital pasa una línea de alta tensión de 220.000 voltios, y otra a unos 150 metros de 330.000 voltios. Igualmente existen dos institutos en las mismas circunstancias. También existen centros de transformación y distribución de energía a 200 metros a ambos lados. Existe un convenio entre el Ayuntamiento de Fuenlabrada e Iberdrola para el enterramiento de todas la líneas de la ciudad; sin embargo, al sindicato CC OO se nos comunica que no está prevista el soterramiento como algo prioritario.

Se le ha cursado denuncia de dicha situación al fiscal especial de Medio Ambiente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, también se ha pedido a la Dirección General de la Comunidad de Madrid que actúe administrativamente en el caso, sin dignarse a contestar a la carta enviada con fecha 6 de marzo de 2002.

Se ha denunciado esta situación ante el Ayuntamiento de Fuenlabrada en numerosas ocasiones. Sin solución.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_