La policía detiene a dos sospechosos con el rifle usado en los crímenes de Washington
Los dos sospechosos tenían el rifle de precisión con el que se disparó sobre 13 víctimas
"Tomadme en serio. Preguntad a la gente de Montgomery". Una frase como ésta, supuestamente pronunciada por el francotirador durante una de sus conversaciones telefónicas con la policía, parecía anoche la clave que condujo a la detención de dos personas: John Allen Muhammad, ex soldado, de 42 años, y John Lee Malvo, de 17 años, jamaicano e inmigrante ilegal. La policía del condado de Montgomery consiguió relacionar las palabras con la población de Montgomery (en el Estado de Alabama), donde el pasado 21 de septiembre fue asesinada una mujer.
Los dos hombres fueron trasladados ante un tribunal federal de Baltimore (Maryland). Las acusaciones, por el momento, no se referían directamente a los 10 asesinatos cometidos en los suburbios de Washington.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.