Dónde está la policía
Dónde está la Policía Local de Sevilla cuando los vehículos no respetan los pasos de cebra. Dónde está cuando calles como Luis de Morales o Eduardo Dato están colapsadas por la cantidad de coches aparcados en doble fila o en zonas donde hay una señal de prohibido parar y estacionar. Dónde está cuando hay coches estacionados que no permiten cruzar las calles a minusválidos o carritos de bebés. Dónde está cuando los semáforos en rojo no son respetados. Dónde está cuando los motoristas van sin casco o cuando circulan impunemente por las aceras o el escape de sus motos es atronador. Dónde está cuando el parque de La Buhaira es 'tomado' por adolescentes que se pasean con sus motos sin problema alguno. Dónde está cuando los dueños de los perros dejan que estos defequen en plena acera. Dónde está cuando los 'gorrillas' acosan a conductores o se pelean entre ellos voceando un vocabulario que dejaría en ridículo a la niña del exorcista. Dónde está cuando la prostitución que hay en mi calle (Luis Belmonte) nos despierta de madrugada por los escándalos que se forman... ¿Dónde está? Yo les diré dónde sí está: El lunes día 30 de septiembre, a las 10.15 horas, en la calle Niebla multando mi coche porque estaba estacionado ocupando parcialmente un espacio destinado a carga y descarga. No digo que no me merezca la sanción, pero...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.