_
_
_
_

Velluters celebra la convivencia con una comida gratis para los vecinos

Asociaciones de vecinos y organizaciones no gubernamentales organizaron ayer una comida gratuita para los vecinos de Velluters en la plaza de Don Juan de Villarrasa. Con salchichas árabes, llamadas murguez y hechas de carne de cordeno, vino y apreitivos varios, los vecinos de Velluters, con la asociación La Boatella a la cabeza, quisieron contestar a una manifestación de ultraderecha que el viernes por la noche recorrió las calles de la zona con un acto de conviviencia. Según los vecinos, Velluters está deteriorado porque políticamente no se hace por mejorar las condiciones de vida, pero no culpan de ello a la población marginal instalada en el barrio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_