Madonna, una estrella en la playa
Rica, arrogante, egoísta, superficial y caprichosa. Amber Leighton (o sea Madonna) es la protagonista de Swept Away, remake de Travolti da un insolito destino nell'azzurro mare d'agosto que en 1974 protagonizaron Giancarlo Giannini y Mariangela Melato. Bajo la dirección del marido de la estrella del pop, el británico Guy Ritchie, la película, que narra cómo una insoportable millonaria se queda sola en una isla mediterránea con un marinero que la detesta por sus modales y remilgos, se estrena hoy en Estados Unidos. Las coincidencias con el filme original van más allá del argumento. El protagonista de la nueva versión es Adriano Giannini, hijo de Giancarlo, un joven galán italiano que se pasea en bañador junto a la escultural actriz y cantante enseñándole, día a día, los pequeños placeres de la vida. El estreno del filme en España está previsto para el mes de febrero de 2003.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.