La policía pide disculpas al Sinn Fein por el registro de su sede
Blair intenta salvar el amenazado proceso de paz en el Ulster
En una creciente marea de crispación, la renovada policía de Irlanda del Norte pidió ayer públicamente disculpas al Sinn Fein por 'la manera' en que realizó el registro de sus oficinas parlamentarias el viernes. Fue el único signo de distensión en un día dominado por duras declaraciones. Tony Blair empezará hoy una ronda de conversaciones y recibirá al líder de los unionistas moderados, David Trimble.
[Un protestante resultó gravemente herido anoche en un barrio del este de Belfast, en un atentado relacionado con la guerra que enfrenta a dos grupos armados protestantes lealistas, según fuentes policiales, informa France Presse].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.