'Babelia' estrena caseta en el Liber más animado de los últimos años
Tanto la Federación de Gremios de Editores de España como los responsables de Fira Barcelona, organizadores de Liber, han acogido con satisfacción la presencia de una caseta de Babelia en la feria. Instalada en un céntrico lugar del Palacio 2 de Montjuïc, ofrece los más recientes números de Babelia y atiende diversas consultas. Aunque Liber es un salón profesional, cerrado al público, la caseta de Babelia despierta especialmente la atención de los visitantes extranjeros, portugueses, griegos y polacos, que están teniendo una presencia muy activa en Liber, así como de los latinoamericanos, que en su mayoría han viajado a esta feria para enlazar la próxima semana con la Feria de Francfort.
También estrena caseta este año la editorial Páginas de Espuma. Su director, Juan Casamayor, comentó que era un gran reto estar en Liber. 'Por primera vez una pequeña editorial se presenta ante el gran mercado del sector'.
Hay bastante unanimidad en que éste es el Liber con más marcha de los últimos años. Debates, encuentros, cócteles y fiestas se suceden. Una de las mas bonitas y entrañables fue la de la editorial Gedisa, que quiso celebrar en la feria sus primeros 25 años de historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Letonia aborda un buque tras la rotura de un cable de telecomunicaciones en el mar Báltico
La ‘rave’ ilegal de La Sénia termina tras cinco días seguidos sin incidentes graves
Enzo Fernández amarga el regreso de Rodri al equipo titular del City
La Guardia Civil investiga como violencia machista el hallazgo del cadáver de una mujer de 38 años en el municipio jienense de Quesada
Lo más visto
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump avala a Delcy Rodríguez como líder de Venezuela, pero le advierte de que “si no hace lo correcto, pagará un precio muy alto”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































