ERC quiere prohibir la venta de animales en La Rambla
El presidente del grupo municipal de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Portabella, propuso ayer un nuevo plan de usos para La Rambla de Barcelona que incluya la prohibición de la venta de animales. Portabella considera que el tráfico de este emblemático paseo debería estar restringida y ser sólo para peatones y vehículos de carga y descarga para los comercios de la zona, lo cual, en su opinión, 'ayudaría a revitalizar la actividad comercial de calidad'.
Portabella es partidario de revisar el plan de usos de Ciutat Vella para establecer una normativa más estricta que evite la proliferación en La Rambla de más establecimientos comerciales como los locales de comida rápida y las tiendas de recuerdos para turistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.