_
_
_
_

Las obras causan en Vitoria retrasos de hasta el 80% en los desplazamientos, afirma el PSE

Las obras para reformar de la antigua circunvalación de la N-1 en la zona norte de Vitoria, un ambicioso proyecto viario que puede prolongarse más de dos años, han originado un 'caos de tráfico' que ocasiona retrasos medios de hasta un 80% del tiempo a los conductores. Así lo asegura el grupo municipal socialista, tras realizar una encuesta entre más de un centenar de usuarios de las rutas de acceso a los polígonos industriales de Betoño y Gamarra.

Las dificultades ya anunciadas desde el propio Consistorio en agosto, cuando se iniciaron los trabajos con el derribo del denominado scalextric de Zaramaga, han sobrepasado las previsiones y obligado a 'improvisar soluciones', según los socialistas. El cierre de esta vía, con un tránsito de más de 30.000 vehículos diarios, para construir nuevos viales ha supuesto duplicar el tiempo que se tarda en acceder a los polígonos industriales en horas puntas, afirmó el portavoz del PSE, Patxi Lazcoz.

Por otro lado, los socialistas han iniciado contactos con el equipo de gobierno municipal (PP-UA) para la negociación presupuestaria de 2003. En su opinión, este año se podría lograr la aprobación de las cuentas de 2003 antes de concluir el año, un hecho inédito en la legislatura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_