¿Nadie dice no?
Leo en EL PAÍS del 17 de septiembre que 'el Ayuntamiento reformará la plaza de Dalí, que completará con una fuente y 80 esculturas de bronce'.
Si no entiendo mal, la estatua de Dalí se llevará al centro de la plaza, el monumento megalítico se trasladará a un parque de la ciudad y se construirá una fuente y un museo al aire libre con 80 estatuas del escultor Francesc Torres. ¿Pero, bueno..., y nadie ha dicho nada en el Ayuntamiento?
¿A qué viene mover la estatua de Dalí, llevarse a otro sitio el monumento megalítico, que es un todo con la estatua, y construirnos un museo con 80 estatuas que maldita la falta que nos hacen? ¿No tienen mejor manera de emplear el dinero en el Ayuntamiento que en modificar una plaza que está bien como está? Al menos un madrileño, que soy yo, dice ¡no!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.