Ocho afectados por legionela denuncian secuelas
La comisión de afectados por los distintos brotes de legionela de Alcoy y su comarca, reunida anoche en Alcoy, ha vuelto a incidir en las secuelas que padece el colectivo. El presidente de esta asociación, José Miguel Pons, denunció tras la reunión que un afectado de 32 años se encuentra en proceso de solicitud de invalidez laboral tras detectársele una inflamación en las costillas. Los afectados señalaron que ya se contabilizan al menos ocho personas que han denunciado distintas secuelas (cansancio, aumento del nivel de glucosa, urea) 'como consecuencia directa de la neumonía que origina el germen de legionela que padecieron'. Por todo ello reclaman a la Consejería de Sanidad un estudio médico para determinar las secuelas que padecen los afectados por los distintos brotes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.