De ruta por la Sierra de Cazorla en el Botànic
Los sabios andalusís del Califato dijeron que en la Sierra de Cazorla estaban la flora más preciada. También difundió sus encantos el desaparecido Félix Rodríguez de la Fuente. Ahora no hace falta viajar a Jaén para saborear sus selvas. El Jardí Botànic de la Universidad de Valencia captura la belleza de sus parajes en la exposición
, organizada en cuatro áreas: raíces, tallos, ramas y flores. Esta iniciativa de la Diputación de Jaén persigue promocionar las sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Con 1.300 especies, el parque de Cazorla representa el 16% de la flora española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.