El Ejército de Israel dinamita gran parte del complejo presidencial de Arafat
El Ejército de Israel ha destruido casi por completo el complejo presidencial de la Autoridad Palestina. Tan sólo unas pocas oficinas y las habitaciones privadas del presidente palestino, Yasir Arafat, permanecen en pie tras las explosiones, como la que muestra la foto. La represalia israelí por el atentado suicida palestino del pasado jueves, que se saldó con seis muertos y más de 60 heridos en Tel Aviv, ha dejado reducido a escombros el símbolo de la autonomía palestina. Israel ha impuesto el toque de queda en Ramala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.