_
_
_
_

La ministra de Sanidad anuncia un gran plan de salud sin explicar su financiación

La ministra de Sanidad y Consumo, Ana Pastor, anunció ayer la incorporación al catálogo de prestaciones de la sanidad pública la atención bucodental, la mental y los tratamientos de infertilidad, asumiendo así viejas reivindicaciones de los españoles. La oposición le criticó que no acompañara el anuncio de las correspondientes partidas económicas y le recordó que las prestaciones sanitarias están totalmente transferidas desde diciembre pasado.

En su primera comparecencia en el Congreso desde que accedió al cargo en julio, Pastor anunció que la Ley de Calidad y Coordinación de la Sanidad se presentará antes de que finalice el año, así como planes integrales para las enfermedades que más muertes causan -cáncer y cardiovasculares-, sobre cuidados paliativos y de prevención del tabaquismo, entre otros. También anunció que no se modificará el pacto farmacéutico.

Más información
Sanidad prepara un plan para que antes de 2007 se prohíba fumar en el trabajo

Página 31

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_